Home   Empresa   Marcas   ContactarIndex.htmlMarcas.htmlContactar.htmlshapeimage_1_link_0shapeimage_1_link_1shapeimage_1_link_2shapeimage_1_link_3
 

OFISTRADE

Ubicada en Barcelona, es una empresa dedicada a la importación y distribución de alimentos y bebidas, especializada en productos internacionales, étnicos y delicatesen, dirigidos a pequeñas y grandes superficies, restauración, catering y hostelería. 


El Catálogo de Ofistrade está compuesto por una extensa variedad de gamas y referencias que se divide en las siguientes familias de productos:


* especialidades europeas

* cocina mexicana y productos tex-mex

* cocina oriental

* cocina árabe y africana

* bebidas y cervezas

* especialidades étnicas de otras partes del mundo

* café

* cocina molecular & repostería


Con más de 50 años de actividad en este sector, Ofistrade representa y distribuye solo primeras marcas y productos líder con identidad propia en el mercado internacional.

 

Ofistrade se distingue además por algunos signos de identidad:


* Presencia consolidada en el sector de la distribución

* Cartera de clientes de distintos volúmenes de consumo (grandes superficies, cadenas de distribución, establecimientos especializados, restauración, boutique gourmet y dietética)

* Tradición y solvencia reconocida por proveedores y clientes

* Catálogo compuesto exclusivamente por primeras marcas de prestigio internacional

* Especialización: artículos seleccionados para el sibarita, para paladares exigentes o para quien goza del viaje gastronómico; especialización también orientada según los grandes grupos de clientes

*Cobertura total del territorio español -peninsular e insular- y del principado de Andorra, con especial presencia en zonas turísticas y residenciales

CLIENTES

Según las características de cada artículo, los productos distribuidos y comercializados por Ofistrade están presentes en la totalidad de las grandes superficies comerciales y en las mayores y más importantes cadenas de distribución que operan en el mercado español, como GRUPO EL CORTE INGLÉS, GRUPO CARREFOUR, ALCAMPO, MERCADONA, GRUPO EROSKI, CAPRABO, MAKRO, DINOSOL, AHORRAMAS, BON PREU, SORLI DISCAU, COALIMENT, CONSUM, etc. 


Ofistrade tiene asimismo una presencia activa en el segmento del comercio especializado de las delicatesen, los artículos para el gourmet y la nutrición.

Por otra parte, Ofistrade sigue fiel a su bien consolidada experiencia en la atención a los sectores de la restauración (especialmente establecimientos de cocina mexicana y oriental) y de la hostelería.

RED DE VENTAS

La fuerza de ventas de Ofistrade se basa en un equipo propio de profesionales, profundos conocedores de las características de este sector del mercado.

Con su equipo de vendedores y representantes locales, la red comercial de Ofistrade asegura atención, celeridad y eficacia sobre la totalidad del territorio. Los delegados y representantes de Ofistrade se mantienen en contacto permanente con toda la cartera de clientes y aseguran la máxima difusión y presencia de sus marcas en el mercado.

LOGISTICA

La logística esta delegada a un operador logístico independiente, XPOLogistics (empresa americana), con más de 25 almacenes distribuidos en toda la península. El almacén central se encuentra situado a 25 km de Barcelona (Castellbisbal), desde el cual distribuimos los productos en un plazo de 24-72h en todo el territorio.